Recosem, como empresa de trabajo temporal especializada de Hotelería proporciona los siguientes perfiles profesionales:
Los recepcionistas de hotel dan la bienvenida a los huéspedes a su llegada al hotel. Sus deberes incluyen el registro de las entradas y salidas de los clientes, la entrega de llaves, la realización de reservas por teléfono o por correo electrónico, la preparación de recibos y el cobro de las facturas. Deben responder las demandas y preguntas de los huéspedes e intentar solucionar sus quejas.
Los asistentes del servicio de habitaciones del hotel preparan las habitaciones de los huéspedes y se aseguran de que cumplen con los estándares requeridos. Sus responsabilidades incluyen hacer las camas, limpiar la habitación y colocar la ropa de cama, toallas y artículos de tocador.
Los mozos de hotel ayudan a los huéspedes con su equipaje y los acompañan a sus habitaciones. También pueden realizar encargos y resolver peticiones de los huéspedes. Algunos trabajan de noche y son responsables de los recién llegados y de la seguridad.
Los planificadores de bodas (wedding planner) ayudan a las parejas a organizar su boda. Pueden organizar aspectos concretos de una boda, o toda la ceremonia. Los planificadores de bodas trabajan en estrecha colaboración con la pareja para saber exactamente cómo desean organizar su enlace. Asimismo, buscan, visitan y negocian con los proveedores.
Si estás buscando personal cualificado y la garantía de que siempre vas a poder prestar tu servicio, contacta con nosotros