Recosem, como empresa de trabajo temporal especializada de Restauración proporciona los siguientes perfiles profesionales:
Los chefs o cocineros supervisan la preparación y la cocción de alimentos y comidas para empresas, tales como hoteles, restaurantes, comedores y hospitales. En los restaurantes grandes, los chefs están organizados en equipos con diferentes responsabilidades.
Los camareros preparan las mesas en un restaurante antes de que lleguen los clientes, toman pedidos, sirven la comida y la bebida, y limpian las mesas. También preparan la factura de la comida y realizan el cobro.
Los ayudantes de cocina ayudan a los chefs o cocineros en la preparación de alimentos sencillos. Además, deben mantener la cocina y todos los utensilios de cocina limpios y ordenados.
Los responsables de bar dirigen bares o locales con licencia. Hacen los pedidos de suministros y programan actuaciones, además de trabajar detrás de la barra y, a menudo, servir comida. Garantizan que el bar resulte rentable. Los horarios de trabajo pueden ser amplios.
Un sommelier es un experto en vinos capacitado y bien informado, que trabaja en restaurantes y vinaterías. Participa en todos los aspectos del servicio de vinos, desde el asesoramiento de los clientes para elegir los vinos que maridan mejor con su comida, hasta la compra y almacenamiento de vinos y la realización de visitas a viñedos.
Los panaderos preparan,hornean y elaboran los acabados del pan, los pasteles, las tortas y demás productos de pastelería. Los panaderos de panificadoras industriales controlan las máquinas que permiten una producción a gran escala. El trabajo de panadería artesanal es un trabajo más manual que a menudo incluye una gama más amplia de productos ofrecidos en lotes más pequeños.
Si estás buscando personal cualificado y la garantía de que siempre vas a poder prestar tu servicio, contacta con nosotros